•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aplazó a la “primera semana de octubre” su fallo sobre la apelación de la tenista rusa María Sharápova, suspendida dos años por dopaje, anunció ayer la propia instancia en un comunicado.

“El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) publicará su decisión en el procedimiento de arbitraje entre María Sharápova y la Federación Internacional de Tenis (ITF) durante la primera semana de octubre de 2016”, anunció el TAS. El fallo estaba previsto inicialmente para el 18 de julio, pero el TAS ya lo había postergado una primera vez hasta el 19 de septiembre para dar tiempo a las partes a reunir “elementos que respondan a los diferentes interrogantes”.

Sharápova no pudo participar en los pasados Juegos Olímpicos de Río, después de haber ganado la medalla de plata en Londres en 2012. La ganadora de cinco torneos del grand slam fue suspendida dos años por la Federación Internacional de Tenis (ITF) el 8 de junio por consumo de Meldonium, un medicamento inscrito desde enero en la lista de productos prohibidos.

La propia Sharápova anunció su positivo el 7 de marzo en Los Ángeles y reconoció que había seguido consumiendo Meldonium en 2016, alegando desconocer la entrada en vigor de la prohibición.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus