•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli se estrena hoy en la Liga de Campeones contra una complicada Juventus de Turín con el ánimo de llegar al menos a los octavos de final.

“Vamos con la humildad de intentar el pase a octavos, que es nuestra ilusión”, dijo este martes el presidente del Sevilla, José Castro, antes de poner rumbo a Turín para el encuentro del hoy. El Sevilla quedó tercero de su grupo el año pasado, quedando relegado a la Europa League, que finalmente acabaría ganando por tercer año consecutivo. Sampaoli tendrá un difícil rival para su estreno en la máxima competición continental de clubes, el cual ya derrotó el pasado año al Sevilla en Turín por 2-0 en un mal partido de los andaluces.

El argentino recupera en la convocatoria para este encuentro a sus compatriotas Mattías Kranevitter y Luciano Vietto, así como al japonés Hiroshi Kiyotake y al portugués Daniel Carriço, que no estuvieron en la victoria liguera 2-1 sobre Las Palmas el sábado pasado. Vietto entraría a formar parte de la delantera junto a Víctor Machín “Vitolo” y Franco Vázquez, mientras Kiyotake debería figurar en la medular junto a Pablo Sarabia y al francés Steven N’Zonzi.

Sampaoli no podrá contar en cambio con el mediapunta francés Samir Nasri, que sufre una infección vírica y se queda en la capital hispalense.

Principal rival

Los sevillistas llegan a este partido con la moral alta tras su victoria contra Las Palmas el sábado pasado, que les ha permitido colocarse segundos en la Liga española, por detrás del Real Madrid, pero saben que, enfrente, van a tener a un grande del futbol europeo.

“La juve es un equipo muy potente, pero nosotros solo tenemos que intentar ganar”, aseguró el presidente sevillista. El equipo italiano es el principal rival del Sevilla en un grupo, donde también están incluidos el Dinamo de Zagreb y el Olympique Lyonnais, sobre el papel, algo más asequibles.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus