•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nuevo Bayern Múnich de Carlo Ancelotti comenzó ayer su andadura en la Liga de Campeones goleando 5-0 al Rostov, en partido de la primera fecha de la llave D.

La superioridad del conjunto alemán se plasmó en lo abultado del resultado y en una posesión de balón del 72%. El delantero polaco Robert Lewandowski adelantó a los locales al convertir un penal (28).

Luego fue el alemán Thomas Müller quien firmó el segundo en los estertores de la primera mitad, anticipándose a su marcador para rematar de primeras un centro del austríaco David Alaba. El también germano Joshua Kimmich, de 21 años, empujó desde el área pequeña un centro desde la izquierda para subir el tercero al marcador y firmó su segundo gol al cabecear con clase una falta colgada al área.

Conformes

El español Juan Bernat cerró la goleada en el último minuto del tiempo reglamentario. “Hicimos un gran partido, abrimos el marcador bastante pronto y entonces el partido se abrió para nosotros y creamos más ocasiones. (...) Kimmich es muy bueno, pero tengo un buen equipo y es difícil componer el once de salida, por ello no voy a destacar a nadie”, explicó el técnico italiano, que busca dar al Bayern su primera ‘Champions’ desde 2013.

Con este resultado el cuadro bávaro se postula como serio aspirante al título, y confirma su inmaculado inicio de temporada, en el que cuenta por victorias todos sus partidos en cuatro competiciones diferentes (Supercopa, Bundesliga, Copa, ‘Champions’). Además, presenta un balance demoledor de 20 goles a favor y ninguno en contra.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus