•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Deseosos de brindar un buen espectáculo el sábado, los púgiles Aaron Juárez y Félix Moncada se han preparado lo suficiente para definir al mejor de las 118 libras de la Copa Pinolero Boxing en el Puerto Salvador Allende, Managua.

La reyerta además, del interés por definir al mejor peso gallo que está bajo el alero de esta promotora, también tendrá como atracción el cetro Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y una cantidad monetaria que la promotora entregará al ganador del choque pactado a nueve asaltos.

El afamado entrenador mexicano y quien estuvo al frente de la esquina de Juan Manuel Márquez en los cuatro pleitos contra el filipino Manny Pacquiao, Ignacio “Nacho” Beristáin será el invitado de honor y que ayer estuvo en la conferencia de prensa.

Es un pleito parejo, Juárez marcha con registro de 9 triunfos con 4 reveses, mientras Moncada acumula 9 victorias y 4 derrotas. Ambos apenas despachan a un oponente por la vía del nocaut.

AMPLIO FAVORITO

Esa noche, también tendrá acción el peleador Cristofer González contra Marlon Prado, saltando como favorito González, quien irá en busca de su triunfo 18 en un pleito pactado en 115 libras a seis vueltas. Cristofer doblega en experiencia a su rival, que acumula 7 triunfos con 3 nocaut y difícilmente salga con vida ante Rosales, quien tiene más poder en sus nudillos al despachar por la vía del cloroformo a 14 oponentes.

En otros pleitos, Pablo Mendoza expondrá su invicto de seis triunfos y tratará de alargar a siete los despachados antes del límite y la próxima víctima a punta al mexicano Manuel Soto, quien apenas acumula 2 éxitos, 1 derrota y 1 nocaut.

Manuel González cruzará metralla con Alexander Mejía, en el que el primero buscará su cuarto triunfo, mientras el segundo expondrá su marca perfecta en dos pleitos. Danny Mendoza irá tras su cuarto éxito en el boxeo rentado, cuando suba al cuadrilátero para chocar con Óscar Navarrete, mientras Eliezer Cruz  lo hará ante Steven Borge en pelea de debutantes.

En otro combate de debutantes, Óscar Soriano se enfrentará a Francisco Olivera y en combates aficionados femenino internacional, la nicaragüense Jamilette Vallejos frente a la azteca Alexandra Soto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus