•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este miércoles que su equipo "ha creído hasta el final" para remontar y ganar 2-1 al Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones.

"Estoy contento porque hemos creído hasta el final, no hemos bajado los brazos", dijo el técnico blanco, tras el partido.

"A veces pasa eso, que puedes jugar contra un contrario que juega bien y tener dificultades, pero los jugadores han hecho un esfuerzo enorme y han sido recompensados", añadió el técnico a la televisión privada BeinSports.

"Esto es el Madrid, sabemos que podemos cambiar las cosas en un minuto", insistió el técnico, que reconoció haber sufrido.

"Tuvimos dificultades en la primera parte, cuando nos metieron el gol jugamos más en su campo contrario, con más energía" y llegaron los goles blancos, explicó, antes de concluir que "tenemos tres puntos y ya está".

En este club y en este estadio

Álvaro Morata, autor del gol en el tiempo añadido, dijo que este tipo de cosas "pasan en este club y en este estadio".

"Ha sido un partido en el que no hemos empezado bien, pero esto es el Real Madrid; pasan estas cosas en este club y en este estadio, y me voy muy contento a casa", dijo a 'Bein Sports'.

"Aquí siempre se confía en todo. Hemos demostrado que hasta que el árbitro no pita el final se puede ganar, y así lo hemos hecho", recordó Morata.

Al describir su gol en el minuto 95, el delantero madrileño señaló: "Sabía que James la iba a poner ahí y la he cabeceado con todas mis fuerzas y ha entrado".

"En el fútbol a veces no es justo el resultado. Yo no sé si ha sido justo o no, pero hemos ganado. Era fundamental ganar y así lo hemos hecho. Hay que intentar acabar primeros del grupo y vamos a luchar por ello", comentó.

"Mi sueño es triunfar aquí. Estoy trabajando bien y espero seguir ayudando con goles", concluyó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus