•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Que difícil ha sido para Carlos Cuadras, digerir su derrota contra Román “Chocolatito” González. Desde el pasado 10 de septiembre, día en que se realizó el combate, el mexicano no para de hablar, quejándose del fallo de los jueces, otras veces expone el castigo que le propinó al nica en su rostro y recientemente exigió una revancha lo más pronto posible, asegurando que ahora sí se expondría a más castigo, buscando un triunfo por nocaut.

En una entrevista concedida a Salvador Rodríguez de ESPN, el mexicano reconoció que quizás le faltó más experiencia contra Román.  “Ahora sí me fajo, hay que fajarse un poquito más y noquearlo. Me prepararé para boxearlo, ahora me voy a preparar para noquearlo, tengo pegada y creo que puedo ganar por nocaut”, comentó el apodado “Príncipe”.

También habló el apoderado del azteca, Salvador Birman, quien afirmó que se está manejando la segunda pelea con González para el próximo año. “Carlos hizo una gran pelea y demostró que es uno de los mejores. Dejó golpeado al ‘Chocolatito’ y se está hablando ya de revancha, que vuelvan a pelear para 2017”, comentó Briman. Cuadras sucumbió ante Román por decisión unánime, un juez vio la pelea de espalda punteando 117-111, otro dio 116-112, y la tarjeta más reñida fue la de 115-113.

La firma norteamericana Nielsen Media Research, que mide las audiencias de los medios televisivos en EE.UU. y otras partes del mundo, reveló cuántos televidentes vieron la pelea.

Román González y Carlos Cuadras tuvo un promedio de 833,000 espectadores. Su pico más alto fue de 951,000 televidentes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus