•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La segunda jornada del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil “AA”, organizado por la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba) dejó a 5 equipos invictos, peleando por mantenerse en los primeros lugares. Matagalpa, Raccs, Raccn, Managua A, Masaya son los conjuntos que siguen inmaculados.

Con Cristopher Gómez en la lomita, apretando tuercas y maniatando bateadores, Managua “A” blanqueó 4-0 a Chinandega, cargando con el descalabro Armando Castellón. En la ofensiva destacó Douglas Valle con par de imparables y una carrera impulsada. Los capitalinos, ubicados en el Grupo “B”, se ubican en el segundo lugar con balance de 2-0, detrás de la Raccn, líder con 3-0, que venció 5-2 a Estelí y también derrotó a Jinotega con score de 11-3. Ganaron los pistoleros Justo Rigby y Jermaine Cunningham.

Matagalpa venció 3-0 al Triángulo Minero con picheo de Cristián Roque, caminando toda la ruta, permitiendo solamente 5 imparables y ponchando a dos hombres. Elías Cruz se llevó la derrota.

Los norteños siguen líderes del Grupo “A” con balance de dos triunfos sin derrotas. Masaya derrotó 5-0 a León, ganó Dimerson Calero, salvó Dayron García, y sucumbió José Chavarría, manteniendo el abrazo en la cima con la Raccs, equipo que logró imponerse 5-4 a Madriz.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus