•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli empató 0-0 este miércoles en el campo de la Juventus de Turín, en partido de la primera jornada de la Liga de Campeones.

Los sevillistas sufrieron en el inicio del encuentro ante un equipo italiano, que presionaba buscando recuperar rápido la pelota y que acabó siendo el que llevó mayor peligro durante la primera parte. En su debut en la máxima competición continental de clubes, Sampaoli sorprendió de entrada no sacando ningún delantero referente de inicio con una línea ofensiva formada por Pablo Sarabia, el argentino Franco Vázquez y Víctor Machín “Vitolo”.

Los sevillistas, que la temporada pasada habían caído 2-0 en este mismo campo en la fase de grupos de la ‘Champions’, salieron al césped dispuestos a intentar tener la pelota, pero se encontraron con una Juventus peleona.

Mejorar más

“Debemos aún progresar en algunos aspectos, en la presión y en el ataque especialmente”, indicó el técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli. Al cuarto de hora, el argentino Paulo Dybala lanzó un pase al alemán Sami Khedira que se fue en velocidad para acabar soltando un tiro que detuvo el portero del Sevilla Sergio Rico (15).

En el 31, Gonzalo Higuaín dejó el balón a punto para un remate de su compatriota Dybala, pero Sergio Rico se adelantó para despejar el balón. El Sevilla apenas inquietó la portería defendida por Gianluigi Buffon en la primera parte, aunque en los últimos compases se asentó un poco mejor y controló algo más la pelota.

A la vuelta del descanso, el partido apenas cambió de dibujo con los dos equipos tocando, pero creando escasas ocasiones, aunque las principales cayeron del lado italiano. “Fue un partido difícil, con una segunda parte mejor que la primera. Nos faltó un gol y ahora será importante ganar en Zagreb porque sobre el papel, la Juventus, el Sevilla y el Lyon son superiores”, declaró el técnico local Massimiliano Allegri.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus