•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Inter de Milán (6º), lejos de las expectativas en este inicio de temporada, dio la sorpresa y venció 2-1 en su estadio a la Juventus (2º), que perdió su imbatibilidad y el liderato en la Serie A, con un gol del argentino Mauro Icardi.

Había adelantado al vigente campeón italiano el suizo Stephan Lichtsteiner (66), pero solo dos minutos después Icardi logró el empate. Finalmente el croata Ivan Perisic firmó el gol del triunfo (78).

El Inter acabó incluso con 10 hombres, por la expulsión por doble amarilla del argentino Éver Banega (90), pero la Juventus ya no tuvo tiempo de intentar al menos sacar un punto. Con esta derrota la Juventus abandona la primera plaza, que pasa a ocupar el Nápoles (10 puntos por 9 de la Vechia Signora).

Es difícil de creer, vista la agresividad y los recursos mostrados ayer en San Siro, que el Inter cayera el jueves en el mismo estadio ante el equipo israelí Ber Sheva (2-0) en su debut en la Europa League. Tres días más tarde ha protagonizado su mejor partido del curso que comienza.

La victoria supone un alivio para el técnico local, el holandés Frank De Boer, que llegó a Milán cuando quedaban dos semanas para el inicio de la temporada y que hasta el momento parecía bastante perdido en su nueva aventura.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus