•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los cubanos Kendrys Morales y José Abreu, así como el brasileño Paulo Orlando continuaron ayer encendidos en la recta final de las Grandes Ligas con sendos jonrones.

Morales y Orlando se fueron de jonrón en el partido que sus Reales de Kansas City le ganaron a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 8x3, mientras que el abridor dominicano Yordano Ventura se agenciaba el triunfo en ruta completa.

Ventura (11-11) lanzó su primer partido de la campaña y Morales despachó vuelacerca con dos hombres en bases por los campeones defensores, para su estacazo número 29 de la campaña.

Los Monarcas han ganado tres juegos seguidos, manteniendo las esperanzas de avanzar a los playoffs con uno de los comodines en la Liga Americana cuando le quedan 12 juegos de temporada regular.

El toletero Morales jonroneó contra su compatriota Carlos Rodón (7-10), finalmente el derrotado.

Morales lleva dos juegos seguidos sacando la pelota del parque y se acerca al toletero que más vuelabardas ha conectado por los Royals en una temporada, el jardinero ya retirado Jermaine Dye, con 33 en el 2000.

El brasileño Orlando y el venezolano Alcides Escobar también la botaron por los campeones defensores, mientras que el también cubano Eric Hosmer empujada dos con sencillo por los Reales y lleva 97 remolcadas en la campaña.

Por los patiblancos el también cubano Abreu y Carlos Sánchez despacharon cuadrangulares, pero en causa perdida.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus