•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada tendrá que continuar en la sala de espera, teniendo la esperanza de volver a enfrentar a Román “Chocolatito” González. Lo cierto por ahora es que al tetracampeón mundial nicaragüense, no le interesa enfrentar al azteca, el que sí aparece en su lista de futuros rivales es Carlos Cuadras en una revancha que sería sumamente atractiva.

En una nota escrita por Salvador Rodríguez de ESPN, Román habló sobre la posibilidad de pelear nuevamente con Cuadras, también se refirió a las palabras de Saúl “Canelo” Álvarez, quien dijo ser el mejor boxeador del mundo en la actualidad, atacando indirectamente la distinción que tiene el nica como el número uno libra por libra. 

“Yo pienso que es mejor una revancha con Cuadras, honestamente no me interesa la pelea con el Gallo. Así que si pudiera le doy la revancha a Cuadras. Con Cuadras fue una pelea muy buena, fue muy difícil, si él me hubiera ganado por dos puntos o yo le hubiera ganado por dos puntos estaba bien, hubo tarjetas muy abiertas”, dijo González.

Hace su trabajo

“Canelo es un gran campeón, que pega fuertísimo, igual (Gennady) Golovkin, pero pienso que no hay que pensar en si es mejor o no es mejor, hay que pedirle a Dios que le dé la sabiduría, no solo a él, sino a los que estamos en el mundo del boxeo, porque esto es un deporte difícil y esto no se trata de quién es el mejor, de quién es bueno, se trata de que cada quien haga su trabajo lo mejor que se pueda”.

“No me considero el mejor, la gente es la que lo considera, yo simplemente hago mi trabajo y, para mí, todos somos los mejores y buenos”, agregó el tetracampeón mundial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus