•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cheslor Cuthbert volvió a dar destellos del bateador agitado que fue en agosto, al sumar dos imparables en tres turnos ayer, cuando los Reales de Kansas City abrieron serie contra los Indios de Cleveland en el beisbol de las Grandes Ligas.

El oriundo de la Isla del Maíz despertó ofensivamente y le ayudó a mejorar su promedio de .273 a .276 en la victoria de Cleveland 2-1.

El nica parecía nuevamente tener una mala noche, al ser dominado por el abridor Josh Tomlin con roletazo al short stop para terminar la entrada, pero Cleveland en el cierre se fue arriba 1-0 con jonrón de Carlos Santana ante el abridor Edinson Vólquez.

Pero en su segundo turno, en la alta del sexto, Cuthbert ligó su primer imparable ante Tomlin, quien en la entrada anterior había permitido el empate (1-1) con hit remolcador de Alex Gordon. El pinolero se despidió con imparable ante el relevista Bryan Shaw en la alta del noveno y fue sustituido por el corredor emergente Terrance Gore.

Los Indios con doble de Brandon Guyer, que le permitió anotar a Coco Crisp dejaron en el terreno a los aún campeones mundiales.

Más: Cuthbert pierde la furia

Nueva marca de novato

Cuthbert, con sus dos cañonazos arribó a 122 en la temporada, dejando atrás la marca de un nica en su año de novato con  121 establecida por Marvin Benard en 1996. La última vez que Cheslor había ligado dos imparables fue el pasado 3 de septiembre ante los Tigres de Detroit.  El mes de la patria ha sido de “gatos negros” para el orgullo de Corn Island que sumados sus dos hits de anoche, conecta 11 en 57 turnos en el cajón de bateo para un promedio de .200.

122 imparables suma Cheslor Cuthbert en la temporada del 2016 con Kansas City.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus