•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Nápoles no pasó del empate (0-0) ayer en el campo del Génova y perdió el liderato con el que se había hecho en la anterior jornada de la Serie A italiana, lo que permitió al Juventus recuperar la primera plaza con un contundente 4-0 al Cagliari.

El Roma, que cayó en Florencia el pasado domingo, volvió a la senda del triunfo ante el modesto Crotone (4-0) mientras que el Inter, liderado por otro doblete del argentino Mauro Icardi, consiguió su tercera victoria liguera consecutiva.

El Juventus volvió a la senda del triunfo contra el Cagliari (4-0) tras el empate europeo ante el Sevilla (0-0) y la derrota contra el Inter (1-2). Los “bianconeri” se fueron al descanso por delante 3-0 gracias a las dianas de Daniele Rugani (m. 14), Higuaín (m. 34) y el brasileño Dani Alves (m. 39).

El “Pipita”, que jugó como titular tras empezar desde el banquillo en San Siro, lleva ya cuatro goles en la Serie A italiana, todos marcados en casa.

En la segunda mitad, los turineses controlaron los ritmos del duelo y ampliaron distancias por medio del gabonés Mario Lemina (m. 83).

El triunfo del Juventus Stadium supone la vuelta al liderato de los turineses, que aprovecharon el empate del Nápoles en el campo del Génova (0-0).

Los azules se midieron a unos genoveses que lucharon con gran intensidad y que incluso tuvieron ocasiones para ganar el partido, las mayores de las cuales fueron para el argentino Giovanni Simeone, que no consiguió superar al portero español Pepe Reina en dos ocasiones en los últimos minutos del duelo.

El Nápoles trató de aprovechar la velocidad en las bandas de Lorenzo Insigne y el español José Callejón, pero no logró batir a la atenta defensa de los locales, liderada por el argentino Nicolás Burdisso.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus