•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cheslor Cuthbert ha recuperado la furia. Tras conectar dos imparables el martes, ayer ligó un doblete en dos turnos, en el juego que los Reales de Kansas City perdieron 4-3 ante los Indios de Cleveland. El tercera base pinolero llegó a 28 batazos de dos bases en la temporada y mantuvo su promedio ofensivo en .276. 

Cheslor enfrentó a los Indios alineando de octavo, posición en la que hasta antes de ayer bateaba para .268, producto de 18 imparables en 67 turnos al bate. Desde ese lugar en el line-up Cuthbert había conectado un doblete, tres jonrones y remolcado siete carreras antes de la jornada de anoche, en la que fue dominado en elevado al jardín derecho en su primer turno. 

En el cuarto episodio, el originario de Corn Island volvió a presentarse ante el abridor Corey Kluber, lanzador contra el que presentaba promedio ofensivo de .250, por dos imparables en ocho turnos. Tras estar con el conteo a favor 3-0, el nica se fajó con los dos siguientes lanzamientos y propició el conteo máximo, negociando al final la base por bolas. Sin embargo, no pudo prosperar en las almohadillas, pues un batazo detrás del camarero hizo que lo forzaran en la segunda base.

En el séptimo inning, Cheslor no quiso pasar inadvertido y sacudió al abridor de Cleveland. Con dos lanzamientos malos y ninguno bueno, el antesalista de los Reales conectó con fuerza una bola de cuatro costuras que se movía a 92 millas y la colocó en el filo de la barda entre el jardín central y el derecho, llegando a 28 dobletes en la temporada y explotando a Kluber, que salía dejando el juego 3-2 a favor de su equipo. En su último chance, el pelotero nicaragüense falló en línea al central.

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez  se apuntó su juego sostenido número 12 anoche, en relevo de un inning de un hit sin carreras en el triunfo de los Angelinos de los Ángeles 5-4 sobre los Texas Rangers. El pinolero dejó su efectividad en 3.05.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus