•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cada vez que se anuncia la participación de una selección nacional de beisbol en un evento internacional las ilusiones crecen, se tiene la expectativa de conseguir resultados importantes, esperando un impacto. La Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), dirigida magistralmente por Nemesio Porras, dio a conocer la lista de peloteros que participarán en el Torneo Panamericano que se realizará en Monterrey, México.

La selección está conformada por 20 jugadores y el certamen se desarrollará del 30 de septiembre al 9 de octubre. Digno Peralta será el encargado de dirigir las riendas del equipo, acompañado en el cuerpo técnico por Julio César Raudez, Sander Cruz, Eddy Gutiérrez y Jairo Herrera. La misión primordial es meterse entre los cuatro finalistas, teniendo la oportunidad de disputar alguna medalla.

Entre los nombres del combinado pinolero destaca Mike Loáisiga, el hijo del exjugador Stanley Loáisiga, y quien es considerado un buen prospecto a nivel nacional. También aparecen otros nombres conocidos como el Brayan Osejo, Nixon Muñoz, Carlos Rayo e Ismael Munguía. Del total de la selección, 5 jugadores son de Managua, 4 de Rivas, 3 de León, 2 de Chinandega, 2 de Chontales, 2 de la RACCS, 1 de Granada y 1 de Matagalpa.

La lista completa: Ismael Munguía, Carlos Pérez, Óscar Hurtado, José Hurtado, Noel Jarquín, Fernando Carmona, Bryan Osejo, Brandon Leytón, Jairo Mendoza, Aldo Espinoza, Douglas Rojas, Ángel Obando, Mike Loáisiga, Carlos Rayo, Andrew Budier, Chad Patterson, Luis Montealto, José Lara, Wiston Cerrato y Nixon Muñoz. 

20 peloteros integran la selección nacional que participará en el Torneo Panamericano en Monterrey, México.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus