•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Betis, que el martes perdió ante su vecino Sevilla (1-0), recuperó la sonrisa con una victoria en otro derbi, esta vez en su estadio ante el Málaga, al que superó precisamente por 1-0, en el partido que abrió la sexta jornada de la Liga española.

El único tanto del partido en el estadio Benito Villamarín lo consiguió Joaquín Sánchez en el minuto 24, de cabeza a centro del belga Charly Musonda. El partido estuvo marcado además por dos cambios por lesión en el Betis.

En la primera parte fue cambiado el argentino Germán Pezzella y entró en su lugar el holandés Ryan Donk, en el 22, poco antes del tanto de Joaquín, mientras que en la segunda, el serbio Darko Brasanac, que había entrado poco antes en el partido, se golpeó fortuitamente con su compañero brasileño Petros y se hizo un corte en una ceja, teniendo que ser cambiado por Álvaro Cejudo instantes después.

Pese a esos contratiempos, el equipo verdiblanco pudo amarrar la victoria y conseguir tres puntos que le permiten tomarse un respiro y alejarse del descenso. Había empezado la jornada 16º, con la amenaza de caer a la zona roja, pero ahora suma 8 puntos y se colocó provisionalmente octavo, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

El Málaga, por contra, es 16º con 5 unidades, con la amenaza de caer a la zona de descenso a segunda.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus