•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Real Madrid, líder de la Liga española, buscará hoy en la 6ª jornada del campeonato volver a ganar tras su empate con el Villarreal el miércoles y mantener la distancia con Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid, sus inmediatos perseguidores.

“No siempre vamos a ganar en el último minuto”, afirmaba el miércoles el técnico blanco, Zinedine Zidane, pidiendo mirar al siguiente encuentro tras el empate 1-1. “Tenemos que descansar bien y preparar el próximo partido contra Las Palmas (5º)”, afirmó Zidane, cuyo equipo tiene dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sevilla, que hoy también viaja al campo del Athletic de Bilbao (7º).

El portero costarricense del Real Madrid Keylor entrará en la convocatoria para el partido contra Las Palmas, anunció ayer Zidane, aunque su alineación es todavía dudosa. “Va a estar con nosotros, hoy (ayer) va a entrar en la convocatoria”, afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro liguero en las Islas Canarias.

“Gracias a Dios de nuevo en una convocatoria. ¡¡Hala Marid!!!”, escribió el portero costarricense en su cuenta oficial de Twitter, tras conocer que ha sido incluido en el grupo que viajará a las Islas Canarias. El meta acompañó su mensaje con una foto suya saltando en busca de un balón.

Más partidos

El equipo de Jorge Sampaoli, que llega de ganar el martes el derbi sevillano contra el Betis (1-0), espera seguir manteniéndose cerca del líder con otra victoria, ahora sobre los vascos. El Barcelona, tercer clasificado a cuatro puntos del Real Madrid, retará en su campo al Sporting de Gijón (11º), con la baja sensible de su estrella argentina Lio Messi.

La “Pulga” se retiró el miércoles del partido contra el Atlético de Madrid (1-1) con una rotura muscular en el aductor del muslo derecho que le tendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas. “Perder a Messi (supone que) pierde el fútbol y perdemos nosotros”, dijo tras el encuentro el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, matizando que “el año pasado tuvimos una situación desagradable de una lesión de mayor duración y mi equipo estuvo bien”.

El Barsa confía en lograr una victoria que le permita seguir cerca del Real Madrid, tras no haber podido aprovechar el tropezón del líder ante el “Submarino Amarillo”. El Atlético también quiere volver a ganar mañana ante el Deportivo de La Coruña (13º) para no perder la estela de los de delante.

A cuatro puntos del líder, dos del segundo y uno del tercero, el Atlético de Diego Simeone quiere seguir “creciendo”.

12 puntos acumula el Real Madrid, producto de 4 triunfos y 1 empate; el Sevilla es segundo con 11 y los culés terceros (10).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus