•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de gozar de un día de descanso, el Barcelona regresó ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de la Liga de Campeones que disputará mañana en Alemania ante el Borussia Monchengladbach.

El técnico del equipo azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha contado con los jugadores disponibles, a excepción de Leo Messi y Samuel Umtiti, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento, celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, ha contado con la participación de los jugadores del filial Marlon, Kaptoum, Abeledo y Gumbau.

Este ha sido el último entrenamiento en Barcelona, pues esta mañana está previsto que equipo viaje hasta Alemania, donde realizará la sesión previa al partido que se celebrará en el estadio Borussia Park.

Vuelve Vidal

Tras cuatro partidos quedándose fuera de la lista de convocados, el lateral derecho Aleix Vidal ha sido la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para el partido de la Liga de Campeones.

El entrenador del equipo azulgrana, confeccionó una lista de 20 jugadores en la que los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti son las únicas ausencias para jugar el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la máxima competición europea.

El lateral español Aleix Vidal, que acumulaba cuatro ausencias consecutivas por decisión técnica, es la principal novedad en la expedición azulgrana.

Estos son los 20 jugadores que viajarán a Alemania para enfrentarse al Borussia Monchengladbach: Ter Stengen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Mathieu.

De Bruyne baja

Kevin de Bruyne se lesionó en Swansea y el domingo se cumplieron los temores que rodeaban a sus molestias: sufre una lesión muscular y estará cuatro semanas de baja.

Esto significa que el futbolista belga, el fichaje más caro de la historia del Manchester City, no estará en condiciones de jugar frente al Barcelona en el Camp Nou el 19 de octubre y será duda, incluso, para la devolución de visita a Eastlands el primero de noviembre.

La baja de De Bruyne será un duro golpe para Guardiola, a las órdenes de quien ha protagonizado un excelente inicio de curso, junto a David Silva y por detrás de Sergio Agüero, quien se ha catapultado en su faceta de goleador en los esquemas del entrenador catalán.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus