•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cheslor Cuthbert fue ayer una sombra falsa del muchacho protagonista que impacta con su ofensiva. Ante el picheo de los Mellizos de Minnesota fue anulado en tres apariciones al cajón de bateo, desmejorando su promedio ofensivo de .280 a .278 en el duelo que los Reales de Kansas City ganaron 5-2.

Cuthbert apareció de noveno en la alineación y fue el encargado de abrir tanda en la tercera entrada. Con cuenta de dos envíos malos y dos buenos el muchacho isleño se fajó con slider de 85 millas por hora (mph) del abridor Ervin Santana y conectó una rola que amenazaba con avanzar hasta el jardín derecho, pero el camarero Brian Dozier exhibió un tremendo rango de cobertura y evitó que el pinolero lograra alcanzar la primera almohadilla. En este mismo episodio un sencillo de Jarrod Dyson y un cuadrangular de Eric Hosmer le dieron ventaja de dos carreras a Kansas City.

En el cierre del quinto, el nicaragüense volvió al cajón de bateo para retar nuevamente a Santana, pero este fue más autoritario en su picheo y lo dominó por la vía del ponche. Los dos primeros envíos del abridor de Minnesota fueron strikes, poniendo en aprietos a Cheslor, quien aunque se mostró disciplinado llevando la cuenta a 2-2, no pudo resistirse a otro slider de 85 millas y abanicó la brisa por vez 92 en la presente campaña.

Con el juego empatado 2-2 gracias a cuadrangular con uno en base de Kennys Vargas en la sexta entrada, Cheslor abrió tanda en el octavo inning y fue doblegado en elevado que atrapó el receptor Jhon Ryan Murphy. Tras el tercer turno fallido de Cuthbert, la ofensiva de los Reales destrozó al relevo de Minnesota y estableció el marcador definitivo de 5-2.

Luego de fallar en tres ocasiones en el juego de ayer, Cheslor acumula 129 imparables en 464 turnos para un promedio ofensivo de .278. De sus incogibles 28 son dobletes, 1 triple y 11 jonrones. En el año suma 45 carreras empujadas y 48 anotadas, además se poncha en 93 ocasiones y recibe 31 bases por bolas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus