•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Eibar pondrá a prueba la capacidad de reacción del Real Madrid en el Bernabéu, donde el líder tiene que cortar la racha de dos empates seguidos en la Liga, además del de la “Champions”, acosado por el Barcelona que no falla y que visita Balaídos tan solo con un punto menos.

La séptima jornada de la Liga Santander, que se parará hasta mediados de octubre por los partidos de la selección con Italia y Albania, empezará mañana en Anoeta con el Real Sociedad-Betis. La Real viene de perder en Eibar y el Betis de ganar en Málága, y aventaja en un punto a los donostiarras en mitad de la tabla.

Después de la jornada de Liga de Campeones y Liga Europa, casi todos los de arriba, salvo el Sevilla, retrasan sus compromisos al domingo, en el que Valencia y Atlético de Madrid jugarán al mediodía en Mestalla, a estas horas pendiente de la contratación del nuevo técnico, con el italiano Cesare Prandelli como protagonista.

Los rojiblancos viajan en racha. El miércoles sumaron su segunda victoria en “Champions” frente al Bayern Múnich y con los últimos tres puntos de la Liga ante el Depor son terceros, a dos del Real Madrid y a uno del Barsa. Por la tarde, el Bernabéu espera la reacción de su equipo. Los chascos por los empates con Villarreal, Las Palmas y hace dos días en Dortmund empiezan a generar inquietud en un club que espera menos gestos y más goles de Cristiano Ronaldo --solo lleva uno--.

El Eibar se presentará en Madrid con el impulso de tres victorias consecutivas, la última contra la Real Sociedad, desde el octavo puesto de la clasificación, a solo dos puntos de Europa.

A EXTENDER RACHA

El cierre a la jornada se vivirá en Vigo con un siempre atractivo Celta-Barcelona, que en función del resultado del Real Madrid puede alterar el liderato. De nuevo sin Messi, aún lesionado, Luis Enrique y su equipo, que el miércoles celebraron su segunda victoria en la Liga de Campeones, esperan convertirse en el tercer equipo que gane en Balaídos, algo que ya hicieron Atlético y Leganés.

El acierto de Luis Suárez, máximo goleador junto a Griezmann, es una de las amenazas para el once de Berizzo, que ayer recibió al Panathinaikos griego en la segunda jornada de la Liga Europa.

Málaga y Espanyol abren la puerta hacia la Segunda. El equipo de Juande Ramos y el de Quique Sánchez Flores, que es tercero por la cola, solo han ganado un partido y suman 5 puntos, igual que el Deportivo que les precede.

Los gallegos recibirán este fin de semana al Sporting de Gijón, todavía dolido por “la manita” que le endosó el Barsa, en uno de los cuatro encuentros previstos para el sábado 1 de octubre, en el que Granada y Leganés se medirán a la 1:00 p.m.

El colista Osasuna jugará mañana contra Las Palmas tras la campanada que dieron los de Quique Setién con el empate ante el Real Madrid, para ser séptimos, a un punto de Europa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus