•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tyroon Lue, coach de los Cleveland Cavaliers, le dijo a Kevin Garnett después de su retiro la semana pasada con los Minnesota Timberwolves, después de 21 temporadas, que es bienvenido para incorporarse en su staff de coaches.

“Hablé con él de esto, sé que su esposa está apoyando mucho para convencerlo, que venga como un coach. Dice que no está listo todavía, pero que lo hará, vamos a ver, pero definitivamente está la invitación para él si quiere regresar y ser coach”, dijo Lue luego de la práctica de los Cavs del jueves reciente.

A principios de este mes, Lue comentó a TMZ que Allen Iverson, recientemente entronizado en el Salón de la Fama de Naismith 

podría ser uno de sus coaches. Mientras la invitación a Iverson sonó más como una broma, Garnett es un candidato más realista.

“Es uno de mis mejores amigos”, dijo Lue, quien fue coach asistente con los Boston Celtics cuando Garnett jugó con ellos; alguna vez detuvo una pelea entre Garnett y Anthony Carmelo después de un juego contra los New York Knicks en 2013.

Muy querido

“No quería ver que lo hiciera”, comentó Lue sobre el retiro de Garnett. “Pensé que podía ser el primer jugador en la historia de la NBA en jugar en sus 20, 30 y 40 años. Cumplirá 40 en mayo y eso hubiera sido genial para él”. Garnett fue 15 veces convocado al Juego de Estrellas, fue Jugador Más Valioso de la liga en 2004 y ganó un campeonato con los Celtics en 2008.

“Verlo irse, ver todo lo que le aportó al juego viniendo de la escuela, que todos los chicos quieren ser como él, todo lo que ha hecho, ha trascendido. La forma en que juega, cada práctica en la que lo vi mientras jugó en Boston, cómo aprovechaba cada juego, cada día. Era como LeBron (James)”, confió.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus