•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Milan se impuso por 4-3 al Sassuolo este domingo en un partido en el que iba perdiendo 1-3 en el 56 antes de lograr una gran remontada, lo que le permitió alcanzar a Chievo y Lazio en la tercera posición, en una séptima jornada de la Serie A en la que además el Fiorentina cayó 1-2 ante el Torino.

El duelo de San Siro empezó con gran ritmo, con el Milan que se adelantó en el 9 por medio de Giacomo Bonaventura y el Sassuolo que consiguió la igualada apenas un minuto después gracias a Matteo Politano, que aprovechó un pase equivocado de Ignazio Abate para batir al arquero.

Los visitantes, rivales europeos del Athletic Club, salieron con gran agresividad en la reanudación y se pusieron por delante 3-1 gracias a los goles de Francesco Acerbi (m. 54) y Lorenzo Pellegrini (m. 56), lo que parecía encarrilar el duelo. Sin embargo, el Milan logró reaccionar con carácter y dio la vuelta al resultado en el espacio de 9 minutos. El colombiano Carlos Bacca recortó distancias transformando un penalti en el 68 mientras que el joven Stefano Locatelli, de 18 años, igualó gracias a un gran gol desde fuera del área (m. 73).

En el 77, el defensa ítalo argentino Gabriel Paletta culminó la remontada “rossonera” con un gran cabezazo tras una asistencia del francés M’Baye Niang, desatando la locura en San Siro. Se trata de un triunfo fundamental para el conjunto que entrena Vincenzo Montella, ya que le permite hacerse con la tercera posición en el campeonato italiano, a la espera de lo que pase esta noche en el duelo entre Roma e Inter.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus