•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita, venció este domingo a la china Wang Qiang y superó con comodidad la primera ronda del WTA de Beijing, torneo Premier que reparte más de 5 millones de dólares en premios.

Radwanska se impuso ante Wang, que ocupa el puesto 70º en la clasificación de la WTA, por un doble 6-2 y se enfrentará en la segunda fase a la rusa Ekaterina Makarova, número 37ª del ranking, quien venció a su compatriota Elena Vesnina (20ª) por 6-2 y 6-1.

La española Suárez se quedará sin igualar su resultado del año pasado en Pekín, cuando alcanzó los octavos de final, al perder en su debut contra Shvedova por 6-1 y 6-3. La kazaja no dio opciones a Suárez, resolvió el partido en una hora y doce minutos y competirá en segunda ronda contra la joven suiza Belinda Bencic, de 19 años y 40ª de la WTA.

En aprietos

Con su derrota, Suárez se complica además sus opciones de estar en el Masters de Singapur, puesto que otra de las aspirantes, la estadounidense Madison Keys (octava favorita), avanzó en Pekín al vencer a la china Duan Ying-Ying por 6-0, 4-6 y 6-1.

Entre las cabezas de serie, también ganaron hoy la británica Johanna Konta, undécima favorita, a la letona Anastasija Sevastova y la italiana Roberta Vinci, decimotercera, a la china Zheng Saisai.

Las pistas del Centro Nacional de China todavía aguardan el debut en el torneo femenino de la favorita número uno y líder de la clasificación de la WTA, la alemana Angelique Kerber, así como de la rumana Simona Halep, cuarta cabeza de serie y la estadounidense Venus Williams, sexta favorita.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus