•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Walt Weiss recorrió el Coors Field el domingo para despedirse de los aficionados de los Rockies de Colorado hasta la próxima temporada. Resultó ser que esa despedida fue definitiva.

Weiss ha dejado de ser el mánager de los Rockies luego de cuatro temporadas en el cargo. En un comunicado emitido ayer, el equipo anunció que Weiss ha decidido no regresar para el próximo año.

En realidad Weiss no tenía empleo seguro con Colorado, dado que su contrato había terminado tras el último partido de la campaña. El gerente general, Jeff Bridich, que tomó el puesto hace dos años, ahora deberá elegir a su propio mánager.

Los Rockies terminaron esta temporada con foja de 75-87, su mejor récord desde 2010.

Weiss tomó las riendas del equipo el 7 de noviembre de 2012, cuando los Rockies venían de una de las peores campañas en la historia de la franquicia. En ese entonces era entrenador a nivel secundarias con experiencia en Ligas Mayores como mánager. El ex campocorto de Grandes Ligas aprendió sobre la marcha y concluyó su período en Colorado con marca de 283-365.

Weiss sentía que lo único que los Rockies necesitaban era encontrar un par de elementos más para su bullpen. En vez de eso, la reconstrucción de Bridich entre temporadas deberá iniciar con la búsqueda del nuevo mánager.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus