•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El mexicano Marco Estrada amarró a la fuerte batería de Texas, y el dominicano José Bautista disparó jonrón, para que los Azulejos de Toronto ganaran 10x1 a los Rangers de Texas en el primer partido de la serie divisional de la Liga Americana de beisbol.

Estrada dejó en cuatro hits y una carrera limpia a la fuerte batería texana, para que los Azulejos ganaran el primer partido de una serie de primera ronda al mejor de cinco juegos. 

El mexicano lanzó en blanco por ocho inings y un tercio, repartiendo seis ponches, hasta el noveno acto, cuando con un out aceptó triple del venezolano Elvis Andrus y remolque del surcoerano Shin-Soo Choo en rodado a primera base.

Estrada permitió sencillo en el primer inning del dominicano Adrián Beltré, pero retiró después a los 12 siguientes bateadores que enfrentó, hasta que el venezolano Elvis Andrus le abrió el sexto con imparable al centro.

Puro poder

Bautista puso la guinda al pastel de los azules al remolcar tres carreras en la parte alta del noveno inning con su primer jonrón de la postemporada, un largo batazo al jardín central ante el relevista Jake Diekman.

El jardinero izquierdo Melvin Upton también conectó vuelacercas solitario en el cuarto episodio, entre los 13 imparables que soltaron los Azulejos.

Toronto definió el partido en el tercer y cuarto episodios, cuando le marcó siete carreras limpias al astro zurdo Cole Hamels, quien salió del montículo con apenas 3 y un tercio de innings trabajados.

Los Azulejos rompieron el celofán de la pizarra en la parte alta del tercer capítulo con racimo de cinco carreras, coronado por triple impulsor de tres anotaciones del torpedero Troy Tulowitzki.

La victoria para Estrada (1-0) y derrota para Hamels (0-1). El segundo partido se jugará hoy, también en el Arlington Park de Texas, con J.A. Happ anunciado por los Azulejos y el japonés Yu Darvish por los Rangers.

Los Azulejos fueron eliminados el pasado año por los Rangers en la Series Divisionales de la Liga Americana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus