•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La ofensiva de los Indios de Cleveland se aprovechó de nuevo de la inconsistencia del abridor zurdo David Price en la competición de la fase final y blanquearon 6-0 a los Medias Rojas de Boston en el segundo partido de la serie de división de la Liga Americana, que ahora dominan por 2-0 al mejor de cinco.

Price, que amplió a 0-8 su marca negativa en los playoffs como abridor, fue castigado con cuatro carreras en la segunda entrada y ahí se acabaron las posibilidades de que los Medias Rojas pudiesen recuperarse ante el pitcheo sólido que aportó el abridor derecho Corey Kluber, que trabajó siete entradas.

El castigo de los Indios a Price, en el Progressive Field de Cleveland, donde estuvo como animador especial para el equipo y los aficionados el alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, lo dejaron sin poder limpiar el alto promedio de carreras limpias permitidas en la competición de los playoffs.

Price llegó al partido con 5.12 carreras limpias permitidas en las 63 entradas y un tercio que había trabajado en partidos de playoffs antes de enfrentarse a los Indios.

El bateador designado Carlos Santana pegó sencillo por el jardín izquierdo, seguido de otro imparable de su compatriota José Ramírez para que luego Brandon Guyer con una línea suave entre el jardión izquierdo y central impulsase la primera carrera.

El jardinero derecho Lonnie Chisenhall se encargó de poner las tres carreras del racimo de cuatro conseguidas por los Indios al pegar cuadrangular que ligeramente superó la barda del jardín derecho.

Fue el primer jonrón que Chisenhall conectó contra un abridor zurdo desde el 20 de septiembre del 2015 y el segundo contra Price, después que le pegó el primero en abril del 2013.

El tercer partido de la serie se jugará mañana en el Fenway Park de Boston con los abridores Josh Tomlin --primer partido de playoffs en su carrera-- por los Indios y Clay Buchholz, que trabajará con los Medias Rojas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus