•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El portero costarricense Keylor Navas intentará recuperar hoy la confianza en el amistoso que su selección disputará ante Rusia, tras un par de grises actuaciones con el Real Madrid.

Navas, que no juega con los ticos desde marzo, quiere hacer olvidar los fallos cometidos ante el Borussia Dortmund y ante el Eibar, especialmente ante los alemanes en Liga de Campeones (2-2).

El partido que se disputará en la ciudad rusa de Krasnodar servirá también para que el guardameta madridista vaya adquiriendo la forma tras una lesión en el tendón de aquiles que le tuvo en el dique seco desde el final de la temporada pasada.

Mientras el Real Madrid quiere recuperar el liderato y clasificarse como primero de grupo para la próxima fase de la Champions, Costa Rica debe preparar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia.

Los costarricenses, que alcanzaron los cuartos de final en el Mundial de Brasil, se enfrentarán el 11 y 15 de noviembre, respectivamente, a Trinidad Tobago y Estados Unidos en las dos primeras jornadas del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Navas, que quiere acallar con sus paradas los nuevos rumores que han surgido sobre el posible fichaje de David De Gea (Manchester United), se mostró encantado de reintegrarse al combinado dirigido por Óscar Ramírez.

Con "legionarios"

Los ticos llegaron a Rusia el lunes con Navas como principal novedad y con otros dos futbolistas que militan en la liga española entre los 23 convocados: Celso Borges del Deportivo y Óscar Duarte del Espanyol.

Las entradas para el partido amistoso ya se han vendido, con lo que se espera una asistencia de más de 34,000 espectadores en el estadio de Krasnodar (sur), que será inaugurado con este encuentro.

El amistoso ha despertado una gran expectación, ya que el nombramiento de Stanislav Cherchésov como seleccionador ruso ha hecho olvidar el fiasco de la pasada Eurocopa, en la que el equipo eslavo fue apeado en la primera fase tras firmar un empate y dos derrotas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus