•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El peleador británico Michael Bisping retuvo el título medio tras vencer por decisión unánime al veterano Dan Henderson en el evento estelar de UFC 204 en la Manchester Arena de Manchester, Inglaterra, la noche del sábado.

Henderson, quien había derrotado por nocaut a Bisping en UFC 100 en julio del 2011, demostró su poder de puños al inicio del combate, conectando la mandíbula del campeón, quien cayó a la lona y fue castigado, terminando el primer round con un corte en el pómulo. Para el segundo asalto, Bisping comenzó a tomar control del combate, pero una vez más fue a la lona con un tremendo derechazo del retador, quien no pudo acabar con su rival.

Bisping mantuvo su dominio en volumen de golpes el resto del combate, adjudicándose puntos valiosos en camino a su victoria por decisión unánime. Al final, los jueces dieron tarjetas favorables 48-47, 48-47, 49-46 para Bisping.

“Me quedé un poco corto, pero no estuvo nada mal para un viejo”, declaró al final del combate Henderson, de 46 años de edad y quien confirma su retiro de las artes marciales mixtas. “Es la última vez que me verán peleando en vivo. Le di mi corazón y mi alma a este deporte.

Con su victoria, Bisping mejoró su récord a 30-7 y está en una racha de cinco victorias consecutivas, Henderson finaliza su carrera con marca 32-15, cayendo en siete de sus últimos 10 combates. En las peleas previas, Gegard Mousasi noqueó en dos rounds a Vitor Belfort, mientras que Jimi Manuwa destruyó en el segundo asalto a Ovince Saint Preux.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus