•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un mal tiro a primera base eliminó a los Texas Rangers y le otorgo el pase anoche a la Serie de Campeonato a los Toronto Blue Jays, quienes lograron la barrida al imponerse 7-6 en extra innings.

Con hombre en primera y segunda y un out en la pizarra, Russell Martin, pegó un roletazo; el shortstop Elvis Andrus lanzó la bola a segunda y consiguió el out, pero Rougned Odor, en su intento de doble matanza, no pudo hacer lo mismo. Su envío a primera base fue corto, Moreland no pudo controlar la pelota y Josh Donaldson aprovechó el error para “robarse” home y dejar tendido a los Rangers.

De esta manera, Toronto, equipo que avanzó a los Playoffs como comodín y dejó en el camino a Baltimore, se convirtió en la primera escuadra en avanzar a la Serie de Campeonato. El poderío de los Blue Jays volvió a ser factor y a pesar de que Bautista y Tulowitzki fueron secados, Russell Martin y Edwin Encarnación lograron volarse la barda.

El mexicano Roberto Osuna, acostumbrado a sellar las victorias, entró de relevo en la novena entrada. Lanzo dos inning completos, sin permitir hit y resultó el pícher ganador. Ahora, Toronto tendrá que esperar el desenlace de la serie entre Cleveland y Boston para conocer el rival a vencer para avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 1993.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus