•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Benito Villamarín examina hoy a un Real Madrid obligado a reaccionar tras cuatro empates seguidos --tres en Liga y uno en ‘Champions’--, en un duelo en el que Zinedine Zidane se reencuentra con el Real Betis, que ya le empató 1-1 la pasada campaña y que intentará hacer valer su ilusión.

El Betis del técnico uruguayo Gustavo Poyet es decimoquinto con 8 puntos después de un inicio de liga irregular. Con orgullo y ambición intentará aprovechar la crisis de resultados del todopoderoso Real Madrid, que además cuenta con muchas bajas, para regresar a la senda de las victorias.

El reto de los verdiblancos, que a base de empuje y coraje lograron empatar la pasada temporada contra los merengues con un golazo de Álvaro Cejudo que luego neutralizó el francés Karim Benzema, es hacer un buen partido y lavar la mala imagen que dio antes del parón, al perder 1-0 en el campo de la Real Sociedad.

Sin especular

Poyet ha dejado claro que, a priori, no saldrán a especular porque no se conforman con un empate, por lo que, con la ayuda de su fiel afición, intentarán buscar los puntos débiles del Real Madrid para crearle dificultades y hacerle muy incómodo el partido para intentar batirle y empezar a escalar posiciones en la clasificación.

El entrenador bético tiene a toda su plantilla disponible, una vez que han superado sus lesiones el central argelino Aïssa Mandi, el medio francés Jonas Martin y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, aunque solo el defensa parece que podría formar parte del once, ya que la punta de ataque está reservada a Rubén Castro y a Alex Alegría, recién renovados hasta 2019 y 2021, respectivamente.

Mientras, el Real Madrid acude a la cita con el objetivo de salir de su peor momento de la temporada, tras ver como el fin del récord de triunfos enlazaba con otra racha que también va camino de registro histórico del club con cuatro empates consecutivos. Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund y especialmente doloroso el último, ante Eibar en el Santiago Bernabéu, plasman el bajón.

4 empates consecutivos en la Liga de España suma el Real Madrid.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus