•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Es difícil ganar partidos, cometiendo errores, bateando poco y mostrando un picheo frágil. La noche de este viernes en el Estadio Nacional, el Bóer volvió a mostrar lo peor de su repertorio, defensiva fatal y un desfile de lanzadores siendo golpeados por los Dantos, que se aprovecharon y desnudaron las carencias de su rival, triunfando con marcador de 7-2 en el primer partido de la serie final del Campeonato de Beisbol “Germán Pomares”.

Tres errores del Bóer en el primer episodio, dos cometidos por Kenny Alegría en segunda base y otro de Jordan Pavón, se convirtieron en dos carreras de los Dantos que ganaban 2-0 sin pegar un imparable. Juan Oviedo con un elevado al jardín izquierdo, provocó una pifia de Jordan Pavón, quien no pudo atrapar la pelota con un hombre circulando en tercera. Después, Rafael Estrada con elevado de sacrificio, remolcó el 2-0. El abridor de Róger Marín, injustamente perdía el partido por culpa de sus compañeros.

En la tercera entrada, Juan Oviedo con hit impulsador aumentó 3-0 la ventaja. En el cierre del mismo episodio, Javier Robles castigó a Jorge Bucardo con cuadrangular, estrechando la pizarra 3-1. Un inning después, Keyner Serrano impulsaría la cuarta carrera y otro batazo de Ofilio Castro por segunda, propició el 5-1, Alegría no pudo atrapar la pelota, sumando su tercer error de la noche.

En el quinto episodio, Willam Rayo disparó cohete remolcador de dos carreras, poniendo la pizarra 7-1. Jordan Pavón anotó en cierre de ese mismo episodio, descontando en el marcador 7-2, mismo que no se movería. Ganó Bucardo, perdió Marín. Este sábado se jugará el segundo juego de la final, a partir de las 4 de la tarde. Braulio abrirá por el Bóer y Samuel Estrada lo hará por los Dantos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus