•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jonrón de dos carreras del puertorriqueño Francisco Lindor en la sexta entrada le dio la noche de este viernes a los Indios de Cleveland victoria de 2-0 ante Azulejos de Toronto, en el primer partido de playoffs de la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Lindor definió cerrado duelo de pitcheo entre el derecho de la ‘tribu’ Corey Kluber y el abridor de los Azulejos, el mexicano Marco Estrada, con su batazo de 407 pies entre las cercas de los jardines derecho y central.

Kluber permitió seis hits y regaló seis boletos, con dos ponches, en seis y un tercio de entradas, para sellar el primer triunfo de los Indios en la serie al mejor de siete juegos. Este fue el segundo jonrón de Lindor en la postemporada, luego del que disparó hace una semana en un partido de la serie divisional ante Medias Rojas de Boston.

Lindor, de 22 años de edad, sumó 15 jonrones durante la temporada regular, que terminó con un promedio de bateo de .301.

Este viernes bateó dos hits en sus primeros tres turnos al bate, incluido el cuadrangular. La derrota para Estrada, que en ocho innings aceptó seis hits, con dos carreras limpias, un boleto y seis ponches.

El segundo partido de esta serie será hoy también en el estadio de Cleveland.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus