•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Sevilla de Jorge Sampaoli se enfrentará hoy al Dinamo de Zagreb (1:45 p.m.) en la tercera fecha de la Liga de Campeones buscando una victoria que le permita seguir con su buena racha y mantenerse en puestos de cabeza del grupo H.

Los sevillistas se enfrentan al Dinamo tras ganar 1-0 al Olympique de Lyon y empatar 0-0 con la Juventus de Turín, por lo que ahora una victoria y otro triunfo en la cuarta fecha en el Sánchez Pizjuán frente a los croatas, pondría a los andaluces en una buena posición para conseguir el pase a octavos de Champions.

El Sevilla afronta este encuentro en un gran momento como tercer clasificado de la Liga española, a un punto de Atlético de Madrid y Real Madrid, primero y segundo, con 18 enteros.

El equipo andaluz acaba de ganar a domicilio al Leganés 3-2 en Liga rompiendo una racha de 17 meses sin lograr ganar fuera de casa en la competición nacional, lo que ha dado un plus de moral de cara al viaje a Zagreb.

Sampaoli recupera para este encuentro al central francés Adil Rami, recuperado de sus problemas en los isquiotibiales, así como al japonés Kiyotake, tras sus partidos con su selección.

Rami podría, de hecho, ser una de las novedades del Sevilla respecto al equipo que se enfrentó al Leganés.

El técnico argentino del Sevilla también podría dar entrada en el lateral derecho al argentino Gabriel Mercado con vista a dar descanso al brasileño Mariano Ferreira.

Frente al equipo andaluz jugará un Dinamo en racha ascendente tras la sustitución en su banquillo a finales de septiembre de Zlatko Kranjcar por el exseleccionador de Bulgaria Ivaylo Petev.

El vigente campeón de la Liga y la Copa croata se encuentra actualmente en el segundo puesto de la tabla de clasificación del campeonato doméstico.

El Dinamo aspira a intentar cosechar su primera victoria en esta edición de la Liga de Campeones tras perder sus dos primeros partidos contra el Olympique de Lyon (3-0) y la Juventus (0-4), pero sus jugadores saben de la dificultad del equipo que tendrán enfrente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus