•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El central del Barcelona Gerard Piqué confirmó ayer que dejará la selección española tras el Mundial de 2018 después de su sorprendente anuncio tras el partido contra Albania (2-0) el pasado 9 de octubre alegando que debe dejar paso a nuevas generaciones.

“La decisión es firme, los acontecimientos se precipitaron en Albania, no quería comunicarlo en ese momento, pero salí caliente, porque la noticia era falsa y sentí que tenía que decirlo en ese momento”, explicó Piqué en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones contra el Manchester City de hoy.

Un Piqué visiblemente enfadado hizo el anuncio tras el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 contra Albania, después que en las redes sociales proliferaran mensajes afirmando que había recortado las mangas de su camiseta, donde supuestamente aparecían los colores rojo y amarillo de la bandera española.

El central azulgrana negó este martes que esta polémica, amplificada por algunos medios de comunicación (el diario AS llegó a pedir disculpas al jugador), hubiera sido el detonante que lo llevó a anunciar su futura retirada.

“No me ha echado ninguna de esas personas, es una decisión que he tomado yo, la tenía en mi cabeza hace mucho tiempo”, dijo Piqué.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus