•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con excelente labor monticular del derecho Aarón Sánchez, los Azulejos de Toronto vencieron este martes 5-1 a los Indios de Cleveland en la serie de campeonato de la Liga Americana, pero siguen contra la pared, pues la misma todavía favorece a la Tribu por 3-1.

El próximo encuentro de esta serie al mejor de siete partidos será este miércoles otra vez en Toronto con el novato Ryan Merritt (1-0) en la lomita por los Indios y el mexicano Marco Estrada por los Azulejos.

Los Indios, que siguen a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial, llevaban seis victorias seguidas en estos playoffs, mientras que los Azulejos encajaron tres derrotas al hilo antes de esta victoria luego de barrer a los Rangers de Texas en la primera ronda.

El tercera base Josh Donaldson jonroneó por los Azulejos, que evitaron así la barrida, para darle respaldo ofensivo al abridor Sánchez (1-0), quien permitió dos hits y una carrera en seis entradas completas. El toletero dominicano Edwin Encarnación añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones en el séptimo.

Donaldson castigó con su bambinazo al abridor Corey Kluber (1-1), quien se fue en el quinto con cuatro imparables y dos carreras a cuestas para cargar con la derrota. Cleveland tratará de ganar el miércoles para ir a la Serie Mundial por primera vez desde 1997, cuando cayó ante los entonces Marlins de la Florida.

3-1 está la Serie de Campeonato de la Liga Americana a favor de Toronto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus