•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La serie final del Campeonato de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez se está envejeciendo a causa de las condiciones climáticas que predominan en la capital. Las constantes lluvias han inhabilitado el terreno de juego del Estadio Nacional Denis Martínez provocando que por segundo día consecutivo el cuarto juego entre los Indios del Bóer y los Dantos fuera suspendido. Pasado el mediodía de ayer, conscientes de lo imposible que sería acondicionar el terreno para la realización del cuarto duelo, la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS) envió un comunicado anunciando la cancelación del encuentro y la reprogramación del mismo para hoy a las 6:00 p.m., si la lluvia así lo permite. Ante ese cambio de fecha, los juegos cinco, seis y siete se realizarán el viernes (21) a las 6:00 p.m., el sábado (22) a las 2:00 p.m. y el domingo (23) a las 11:00 a.m.

Clave

Los dos abridores anunciados, Róger Marín por los Indios y Jorge Bucardo por los Dantos, tendrán un día más, no solo para descansar, sino también para reflexionar sobre la estrategia que utilizarán para dominar a sus rivales. Ambos deben estar conscientes de la trascendencia de obtener la victoria. Marín deberá fajarse con efectividad para empujar al Bóer al empate de la serie, algo que supondría el inicio de una batalla al mejor de tres duelos, dejando atrás esa ventaja de 2-0 que llegaron a ostentar los Dantos. 

Por su parte, Bucardo sabe que una estupenda labor monticular suya ayudaría a los Dantos a conseguir una tercera victoria, que pondría a sus adversarios contra la cuerda, situando al conjunto del Ejército a tan solo un triunfo de la coronación.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus