•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con más de 5 días de descanso, el brazo de Jorge Bucardo se sentía ejecutando disparos en un paraíso. Durante 6.2 innings el pistolero construyó una joya de picheo, que no sabemos si al final iba a ser completada, desafortunadamente la absurda regla del picheo que limita a 100 lanzamientos a los serpentineros, evitó que Bucardo continuará tejiendo su juego sin hit ni carrera.

Después del triunfo, Bucardo con la emoción recorriendo sus venas y sintiendo el éxtasis de la victoria, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención a la Comisión Nicaragüense de Beisbol, sobre la regla que le cortó las alas para terminar la proeza. “El picheo que estaba tirando me ayudó a dominar. El sinker trabajó bien y la recta de dos costuras, el tiempo de descanso desajustó a los bateadores. La regla del picheo nos afecta, podía lanzar un poco más. Me afligió el jonrón de Janior Montes en el noveno, pero confié en mis compañeros del bullpen”, explicó Bucardo al colega Miguel Mendoza de Radio La Primerísima. 

“Se equivocan”

También habló el veterano de mil batallas, Juan Oviedo, quien está teniendo una final de ensueño, siendo incidente en todos los partidos de la final, disparando hits importantes y produciendo carreras.

“Estamos dedicándole esto a toda la gente de Nicaragua, gracias a Dios me están saliendo bien las cosas, siempre estoy tratando de conectar la pelota con corredores en base, el picheo contrario a veces siento que me menosprecia y se equivocan. Bucardo hizo un buen trabajo, merecía ganar, esperamos coronarnos”, dijo Oviedo.

Los Dantos están a un paso de la gloria. En el Bóer se vive un sufrimiento terrible, hoy no jugará Jordan Pavón porque fue expulsado anoche del partido.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus