•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mejorar la actuación de los dos torneos anteriores en suelo mexicano será la primera tarea hoy de la Selección Nacional de Beisbol U-10, que avanzó a la fase semifinal, tras ganar ayer sus dos compromisos durante la jornada del Campeonato Panamericano de la categoría, que tiene como sede nuestro país.

La tropa nacional impuso su calidad y ritmo ofensivo al noquear 16-0 a Costa Rica y posteriormente 12-0 a El Salvador, para terminar invicto con registro de cinco triunfos, sin derrota, en el grupo A y no tener rival alguno que le pudiera impedir su paso arrollador.

Así que la tropa nacional U-10 jugará a segunda hora contra Brasil, mientras México lo hará ante Panamá desde las 8:00 a.m. Ambos duelos están programados a realizarse en el estadio Roberto Clemente, ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, Managua. Los aztecas también terminaron perfecto en el sector B, mientras los brasileños cayeron en una ocasión en cinco duelos efectuados.

La tropa nacional en sus dos participaciones anteriores en este nivel ha ganado medallas de bronce, en México. Ahora jugando como local tratará de asegurar la plata, pero antes deberá vencer a Brasil, que ayer noqueó 16-1 a Guatemala. MIentras México doblegó con marcador de 10-0 a Honduras y Panamá superó 7-2 a Colombia.

Feroz

La tropa pinolera en sus cinco desafíos en este torneo internacional no ha mostrado fisura en su bateo, y mucho menos en su pitcheo. El objetivo es mantener ese ritmo hoy ante el combinado carioca. En la competencia, además de los cuatro semifinalistas también compitieron Argentina, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Ecuador y Guatemala.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus