•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La vuelta de Marc Gasol a lo que será su novena temporada en la NBA no ha sido de lo más normal, todo lo contrario, se encuentra todavía en un proceso de recuperación de una grave lesión que sufrió la pasada temporada y además con cambios drásticos en la dirección de los Grizzlies de Memphis, su equipo.

Nada de eso impide al hermano mediano de los Gasol sentirse más optimista que nunca y además con la misma ilusión y aspiraciones tanto en el apartado personal como a nivel de equipo, un fijo de los playoffs en la Conferencia Oeste.

“Las aspiraciones siempre son las mismas, las más altas, ser exigente con tu trabajo”, subrayó Gasol en declaraciones a la Agencia EFE. “Siempre esperas lo mejor y trabajas para ello”.

Gasol, en su línea de profesional impecable tanto dentro como fuera del campo, no tiene ningún problema a la hora de valorar los aspectos más importantes con los que se ha enfrentado durante el descanso de verano y la vuelta a la preparación.

“Voy bien con la adaptación, se trata de un cambio y además, importante”, subrayó Gasol. “Han cambiado bastante las cosas, la cultura dentro del equipo y la manera de hacer las cosas también han cambiado un poquito aunque la gente trabaja muy unida, cree mucho en el sistema y por lo tanto eso siempre es positivo”.

“Hemos hecho adquisiciones interesantes porque además forma parte de la cultura de la NBA, que siempre las hay, es lo normal del cambio de jugadores, que vienen nuevos”, valoró el pívot estrella de los Grizzlies.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus