•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Real Madrid, líder de la Liga Santander, se enfrenta a la ilusión de un modesto que ofrece su mejor cara como visitante, el Leganés, con la obligación de ganar para levantarse del sonoro tropiezo de Liga de Campeones ante el Legia y la necesidad de hacerlo dejando la portería a cero tras diez partidos.

La pérdida de fiabilidad del Real Madrid llega por la sangría de goles que recibe esta temporada. Solo dos encuentros acabó sin encajar y encadena diez partidos consecutivos recibiendo tantos, especialmente dolorosos los de un modesto en el cartel europeo como el Legia.

Nunca un equipo había endosado tres a Zinedine Zidane desde que cogió el equipo y aunque el técnico francés sigue asegurando que no le preocupa, la necesidad de un partido a cero en su portería es urgente, especialmente para un Keylor Navas alejado de su verdadera imagen que necesita frenar un debate que nace con Kiko Casilla.

Ese empate en Varsovia que complica acabar líder de su grupo en competición europea, pretende la plantilla madridista que lo pague el Leganés en el Santiago Bernabéu, donde Zidane se olvidará de experimentos tácticos tras juntar la BBC con Álvaro Morata de inicio y perder el equilibrio, para volver a su habitual 4-3-3.

Benzema fuera

La ausencia de Karim Benzema por problemas musculares ayuda a resolver el pulso que mantiene el francés con Morata por la zona del nueve. Con las bajas de Sergio Ramos y Pepe en defensa, más Casemiro en la medular, la buena noticia para el técnico madridista es la vuelta de Marcelo al lateral izquierdo recuperado de unas pequeñas molestias que le impidieron jugar en Liga de Campeones y el regreso, un mes después, del cerebro de todo, Luka Modric. 

Tras siete partidos sin el jugador que manda en el juego, el croata está recuperado de la rodilla y reaparecerá. Lo más probable que unos minutos, con la llamada de su selección de trasfondo y el deseo del Real Madrid de que se quedase en Madrid mejorando su físico.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus