•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Floyd Mayweather apareció en la pelea de Manny Pacquiao y eso basta para pensar un mundo de ideas sobre si habrá un segundo pleito entre el estadounidense y el filipino.

De manera inesperada, Floyd llegó con sus guardaespaldas al Thomas & Mack Center y sin saludar a nadie se fue a la primera fila, no a la zona de boletos sino la que se ubica en la zona técnica para presenciar el combate entre el tagalo y el mexicoestadounidense Jessie Vargas, a quien por cierto promovió durante unos años.

Posteriormente, luego de su victoria, Pacquiao aclaró que Mayweather acudió a la pelea como su invitado. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentaron el 2 de mayo de 2015 en la pelea más rica de la historia, de la que por cierto escapó con más de 200 millones de dólares y su victoria número 48 de su carrera profesional.

¿Revancha?

Con marca de 49-0, Mayweather ha estado hace tiempo coqueteando con el regreso, y se espera que pueda ser la revancha con Manny Pacquiao, en espera de que el filipino venza a Terence Crawford para concretar la segunda pelea y volver a generar centenas de millones.

Es cierto que mucha gente se desilusionó por la acción ofrecida en ese combate realizado en el MGM Grand Garden Arena, pero al final el púgil estadounidense sigue estando en boca de todos y con Manny Pacquiao sano, se podría vender una nueva historia. A su paso hacia el ring, Mayweather fue saludado por algunos y abucheado por otros, sin embargo, todo mundo cerca fue a saludarlo y buscar con él estrechar las manos o abrazarlo.

2 de mayo del 2015, fue el año en que Mayweather venció a Manny Pacquiao.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus