•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Johnny González, boxeador mexicano y campeón internacional plata del Consejo Mundial de Boxeo, asistió a la función UFC Fight Night México y aprovechó para elogiar lo que hizo Alexa Grasso en su debut en la promoción y especialmente en el boxeo.

La jalisciense se mostró contundente ante Heather Jo Clark, a quien derrotó por tarjetas de 30-27, 30-27 y 29-28, en una actuación dominante que dejó a la estadunidense con la cara ensangrentada y que por poco finaliza en el primer asalto.

“Alexa tiene muchas cualidades, tiene muy buen movimiento de cintura, conecta muy buenos golpes, tiene buena pegada y por eso logró lastimar a su contrincante de muy buena manera”, afirmó González a ESPN Digital.

Grasso entrena en el Lobo Gym en Guadalajara, Jalisco, con su tío Francisco Grasso, quien fue boxeador y peleador profesional, y su padre Luis Grasso; también en el mismo gimnasio entrena Irene Aldana, peleadora de Invicta FC.

Critica al “Goyito”

Pero a diferencia de lo que observó de Alexa, opinó que a Erik ‘Goyito’ Pérez le falta algunas cualidades en el boxeo: “Yo siento que al ‘Goyito’ le falta un poco de eso (el boxeo), practicarlo, un poco más de movimiento de cintura y se le vio reflejado”.

El regiomontano derrotó por decisión unánime a Felipe Arantes, pero tuvo que salir del octágono en hombros porque, explicó, en el primer asalto sintió que se le zafó la rodilla derecha y posteriormente fue llevado directamente al hospital.

Por último, sobre quién es su peleador mexicano preferido, dijo: “Realmente yo admiro a todos los peleadores que están en el octágono, realmente los respeto. Es un deporte muy difícil, yo lo veo más complicado en el boxeo y admiro que tiene el valor de subirse a un octágono, es digno de respetar y admirar”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus