•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Apenas anunció su regreso, y ya el tema del “Canelo” Álvarez volvió a aparecer en el camino del excampeón mundial Julio César Chávez Jr. (49-2-1, 32 KO), quien aceptó interés en un posible combate y se dijo dispuesto a bajar hasta las 164 libras si es que el tapatío decide enfrentarlo para el 2017, claro, siempre y cuando gane a Dominik Britsch (32-2-1, 11 KO) el 10 de diciembre en la Arena Monterrey.

ESPN se enteró hace unos días que había cierto interés en que se enfrentara Chávez Jr. y “Canelo” para el mes de mayo o septiembre de 2017 en Las Vegas; sin embargo, los detalles de las negociaciones no platicarán sino hasta que pase la pelea de Chávez Jr. y vean cómo luce sobre el ensogado de la Arena Monterrey contra el alemán.
“Sería una pelea totalmente para la gente, para el público mexicano, me imagino la quieren ver, no sé si haya mucho interés, pienso que podrá ser atractivo, y sobre el peso eso creo que ya se tendría que negociar", dijo Chávez Jr., quien aseguró: “Puedo dar 164 libras para ‘Canelo’”.

Chávez se sorprendió por el interés sobre la pelea debido a que él ha ido subiendo de peso y “Canelo” en su última pelea bajó, e incluso él no ha tenido la actividad del bicampeón tapatío.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus