•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tres meses después que se sometió a una rehabilitación, el exbigleaguer nicaragüense Everth Cabrera regresará esta semana al país proveniente de Cuba. Se espera que el pelotero haya dejado atrás sus problemas personales, de adicción y de toda índole para ser una nueva y transformada persona.

“La recuperación de Cabrera va bien y llegará a finales de esta semana. La terapia fue psicológica y también incluyó prácticas de beisbol con los diferentes clubes locales”, expresó Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba). El viaje a la isla de Everth fue gracias al apoyo del gobierno central.

¿Con qué equipo?

Con la llegada de Cabrera al país, su próximo paso podría ser que vista un uniforme de cualquiera de los clubes que compiten en la XII Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) 2016, aunque el Oriental de Granada y el Bóer podrían ser uno de los destinos a los que vaya a parar el originario de Nandaime, Granada.

La expectativa será ver como regresa el pinolero, tras su proceso de encarrilar su carrera deportiva. Aunque el nivel de las Grandes Ligas ya se ve  difícil para que Cabrera regrese, tiene el chance para jugar en otras ligas, siempre y cuando esté recuperado totalmente.

Como espectáculo, para los aficionados amantes del deporte rey pinolero sería un gran atractivo. Además le serviría al mismo Cabrera ver que muchas personas lo quieren ver jugar; sería una inyección de ánimo como pelotero y persona. 

Connie Cabrera, mamá de los hijos del ex grandes ligas, llegará al país este mes con ambos menores en lo que debe ser un reencuentro emocionante de los pequeños con su padre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus