•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Le tomó más tiempo del esperado, pero Danny García logró su cometido y noqueó al colombiano Samuel Vargas a los 2:17 minutos del séptimo capítulo en su natal Filadelfia, para quedar listo para unificar campeonatos con Keith Thurman, quien estuvo en ringside para atestiguar el disparejo pleito.

Lo más emocionante de la jornada en el Liacouras Center de Filadelfia fue el cara a cara que tuvieron García y Keith Thurman al final de la cartelera, calentando así el pleito que van a sostener el 4 de marzo próximo.

El combate de Premier Boxing Champions se cargó de un lado, como se esperaba. Vargas se fue a la lona en el segundo capítulo y después se dedicó a sobrevivir ante un Danny García que se administró, pero que, cuando su padre Ángel García le pidió que ya acabara con la pelea, presionó y obligó al tercero en el ring a entrometerse para evitar mayor castigo.

“Me sentí un poco oxidado, pero comencé a conectar bien y así gané. La derecha lo mandó al piso. Fue un golpe dado en el momento justo”, señaló García. El originario de Filadelfia lució bien con sus potentes bombazos a dos manos.

Se calientan 

Muchos pensaron que la pelea acabaría antes, pero Danny se dio gusto castigando a su rival ante sus fanáticos. Al término de la pelea, García y Thurman cruzaron palabras. “¡Hey, Filadelfia! Si quieren verme darle una paliza a este tipo, hagan ruido”, dijo García, a lo que los fans respondieron con el griterío.

“Tenía que decirle a Keith que es el próximo. Lo voy a derrotar”, señaló García. Sin embargo, Thurman también ofreció su dosis de amenazas.

“Yo soy de diferente calibre, no soy este muchachito”, dijo Thurman al señalar a Danny, para irse luego al cara a cara intenso con el que dieron el banderazo para el esperado pleito en el que unificarán los títulos Welter del Consejo Mundial de Boxeo, en poder de García (33-0, 19 KOs), y el de la Asociación Mundial de Boxeo, que ostenta Thurman (27-0, 22 KOs).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus