•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El exfutbolista del Inter de Milán Wesley Sneijder hizo unas declaraciones inesperadas este lunes respecto su etapa en el futbol italiano. El actual centrocampista del Galatasaray fue preguntado para que comentara el gran derbi de Italia de este fin de semana entre el Milan y el Inter, que acabó con empate a 2.

La evolución de la conversación con la prensa dejó entrever que el futbolista holandés era más favorable al Milan que al equipo ‘nerazzurri’. Sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie y aficionados del Inter ya lo han empezado a tachar de “hereje” y “traidor”.

“Jugar con el Milan era mi sueño desde que era pequeño. Así que si alguna vez vuelvo a Italia, me gustaría que fuera para jugar con el Milan”, declaró Sneijder. Además, aseguró que aún está para jugar, aunque sea “viejo”. Explicó que, desde su punto de vista, la Liga italiana ha perdido calidad respecto la época cuando jugaba él en el Inter.

El jugador internacional con Holanda cree que no va a volver a jugar en el Inter, porque salió del club tras “varios problemas”. Destacó que lo dio todo para su equipo y que puso todo su corazón, pero que “las cosas no terminaron bien”, ya que se sintió “engañado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus