•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Carlos Alberto Chavarría Rodríguez consiguió debutar en la Liga de la Tercera División de España con el Alcobendas Sport el pasado domingo, después de muchos contratiempos y sinsabores inesperados que ya quedaron atrás.  El punta nicaragüense se centra ya únicamente en su equipo y promete trabajo y esfuerzo para ayudar a sus compañeros en la dura tarea de intentar el asalto a Segunda B al final de la liga regular. 

Campeón de liga con el Real Estelí de la Primera de Nicaragua, también logró la   Internacionalidad  con su selección participando en la Copa Centroamericana de 2013. Su buena trayectoria le permitió debutar  contra Guatemala  a los 18 años. Jugador hábil, con buen trato de balón y un gran futuro por delante,  es el complemento perfecto para el conjunto de Rubén Reyes que sigue peleando por afianzarse en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Muchos contratiempos antes de poder estrenarte en competición oficial  con el Alcobendas Sport, una espera demasiado larga.

Sí, la verdad es que ha sido un poco largo. Pero estoy agradecido a Dios, al cuerpo técnico por la confianza y paciencia que me ha demostrado. Sólo queda continuar  trabajando para seguir mejorando en todo lo posible. Tuve la suerte de haber debutado el pasado domingo en un partido complicado en el que al final todo salió bien y pudimos llevarnos una victoria.

Como habrás podido comprobar el Alcobendas Sport es un equipo muy compensado y con grandes jugadores,  entrar en el once inicial es complicado.

Claro que sí, y la única manera de poder conseguirlo es seguir trabajando. Sé que esa es la única manera de que el míster pueda darme oportunidades y yo le corresponda ganándome su confianza. No tengo ninguna duda de que el trabajo va a ser duro.

Has estado muchas jornadas viendo al equipo desde fuera , ¿qué virtudes  les has visto y qué crees que hay que mejorar para intentar estar entre los 4 primeros?.

El equipo está trabajando muy bien y con mucha confianza y eso siempre es positivo. Se pelean todos los partidos  y en todos hemos tenido posibilidades de ganar. Hay que seguir en la misma línea porque es la manera de quedar entre los cuatro primeros, ese es nuestro objetivo.

Has llegado al Alcobendas para sumar, ¿qué crees que vas a poder aportar tú al equipo y a la afición?.

Vengo con la intención de esforzarme al máximo y ofrecerlo todo, de devolver en el campo la gran confianza que han depositado en mí y poder sumar para que juntos podamos seguir creciendo. Estoy seguro de que pronto voy a tener oportunidades para marcar pero lo más importante es siempre el grupo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus