•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Rostov se impuso a un desfigurado Bayern Múnich por 3-2, gracias a un gran libre directo del ecuatoriano Christian Noboa, ayer en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Tras esta derrota el Bayern Múnich, ya clasificado para octavos, se colocó como segundo del grupo D por detrás del Atlético de Madrid, que venció al PSV Eindhoven para asegurar el primer puesto.

Por su parte, el Rostov consiguió su primera victoria en la competición que abandonará junto al conjunto holandés. Ambos se jugarán en la última jornada la tercera plaza, que clasifica para la Europa League.

En Rostov se había adelantado el Bayern con un tanto del centrocampista brasileño Douglas Costa, que remató con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda en el minuto 35 de juego.

En menos de diez minutos (44), el delantero iraní Sardar Azmoun igualó el encuentro mediante un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área, tras una asistencia del extremo ruso Dmitriy Poloz después de un contraataque.

Tras la reanudación el defensa Jerome Boateng golpeó en el pie del ecuatoriano Christian Noboa, quien cayó al suelo dentro del área. Dmitriy Poloz convirtió la pena máxima (49) con un lanzamiento hacia la derecha de la portería.

Pero la alegría duró pocos instantes en la grada rusa. Tres minutos después (52), el lateral español Juan Bernat puso el empate en el marcador con un cañonazo con su zurda, imparable para el guardameta ruso Soslan Dzhanayev.

Bajas de Ancelotti

Sin embargo, Noboa volvió a adelantar en el 66 a su equipo con un colocado disparo en un libre directo cerca de la medialuna alemana. “Es un partido que debíamos haber ganado”, declaró el capitán alemán Phillip Lahm.

El técnico italiano del Bayern Múnich acusó la baja del meta internacional Manuel Neuer con sobrecarga en los gemelos. En su lugar jugó Sven Ulreich, pero también las del atacante holandés Arjen Robben, el defensa español Javi Martínez y el centrocampista chileno Arturo Vidal.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus