•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Atlético de Madrid ganó 2-0 ayer al PSV Eindhoven holandés, asegurándose pasar a octavos de final de la Liga de Campeones como líder de su grupo.

La derrota del Bayern de Múnich, segundo clasificado de la llave, en el campo del Rostov (3-2) permitió a los rojiblancos colocarse a seis puntos de los germanos a falta de la última jornada de la fase de grupos.

El delantero francés Kevin Gameiro inició la victoria a su equipo con un tiro cruzado que se coló en la portería del PSV tras dar en el palo (54) y en la segunda parte su compatriota Antoine Griezmann hacía el segundo con un tiro casi sin ángulo (66).

Los atléticos saltaron al césped del Vicente Calderón muy metidos en el partido, llevando de inicio el peso del partido y contando con las mejores ocasiones.

Ya en el minuto 6, una cabalgada del belga Yannick Carrasco por la banda acabó con un centro al área, donde Gameiro remató fuera solo ante el portero.

El Atlético controlaba el partido, pero se encontró con un rival bien ordenado y tendría que esperar al segundo tiempo para imponerse, especialmente en cuanto llegó el primer gol.

Gameiro recibió de Griezmann para plantarse en el área y soltar un tiro cruzado que se coló en la portería tras dar en el segundo palo (54).

El tanto sirvió para quitar presión al Atlético que jugó mucho más relajado y enseguida llegó el segundo gol.

El portugués Tiago recuperó el balón cerca del área holandesa y pasó a Griezmann, que se fue en carrera para marcar casi sin ángulo con un tiro desde la izquierda (66) cerrando el partido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus