•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los equipos de la primera división de España comienzan esta semana su andadura en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a excepción del Real Madrid, que lo hizo semanas atrás, mientras que el Barsa se enfrenta al Hércules, de la 2ª división B.

El Real Madrid, que disputará en diciembre en Japón el Mundial de clubes, se impuso 7-1 a la modesta Cultural Leonesa en partido adelantado disputado el 26 de octubre. Los hombres de Zinedine Zidane disputarán mañana un partido de trámite en la vuelta ante el conjunto leonés de 2ª B, en el que tendrán la vista puesta en el ‘clásico’ del sábado ante el Barsa.

El Barsa viajará mañana miércoles a Alicante para medirse con el Hércules, mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará al Guijuelo, ambos equipos de 2ª B (tercera categoría en España). El resto de equipos que participan en competiciones europeas, Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao y Celta, también se miden a equipos de inferior categoría.

Duelos de trámite 

El Sevilla de Sampaoli se enfrenta al único superviviente de 3ª división (cuarta categoría), el Formentera de Canarias. Al Celta de Berizzo le tocó el UCAM Murcia, de 2ª A, mientras que Athletic Club y Villarreal visitarán las canchas del Racing de Santander y del Toledo, respectivamente, ambos de 2ª B.

Entre los duelos directos de equipos de primera, el Valencia visita hoy al Leganés buscando aliviar en la Copa sus penas en la liga. Al conjunto ‘che’ no le ha servido de revulsivo la llegada del italiano Cesare Prandelli, y el equipo acumula cinco partidos consecutivos sin ganar.

Por el momento el objetivo valencianista pasa más por evitar el descenso que por aspirar a retos más ambiciosos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus